Highest Quality from Germany

Perfíl de la empresa KingKong-Tools

Innovadora, flexible, competente, fiable – KingKong-Tools!

KingKong-Tools GmbH & Co. KG es una empresa jóven e innovadora. Desde 1996, la companía KingKong-Tools representa productos de alta calidad en el sector de herrameintas de desgaste. Gracias a nuestra flexibilidad y el enfoque innovador que manejamos, estamos siempre cerca del cliente ofreciendole productos de calidad como también un servicio que garantiza la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con experiencia internacional en diferentes campos de aplicación, nuestro equipo profesionalmente capacitado provee una ejecución exitosa en los pedidos de material y ordenes de entrega.
  
La alta calidad de nuestros productos es el resultado de un enfoque innovador durante el desarrollo de los productos garantizando calidad constante y permanente durante todos los procesos de fabricación. Nuestras instalaciones cuentan con la más alta tecnología y nos ayudan a establecer y mantener altos estándares de calidad en nuestros productos. En todos nuestros envios las piezas son empaquetadas con arena para su protección, con esto aseguramos un producto de alta calidad „Made in Germany“.
  
También mantenemos una gran relación con nuestros clientes. Ofrecemos Plazos de entrega rápidos, una alta disponibilidad de productos y atención personalizada de servicio al cliente. Nuestro equipo se encuentra a su disposición de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.
  
La sinceridad, responsabilidad y la fiabilidad, son los valores básicos que forman el fundamento para establecer relaciones sólidas a largo plazo.
  
 Nosotros cumplimos nuestras promesas, puede tomarnos la palabra!

KingKong-Tools - Work smart